Skip to main content
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Libérate y termina con la dependecia”

Migración

 
 

Migraciones

Crea una estrategia clara para reducir costos de Oracle® y asegura éxito, disminuyendo los riesgos de ejecución con un análisis profundo de tus bases de datos Oracle y tácticas de migración adecuadas para tu entorno.

Nuestras

Ventajas

 
Business Applications

Minimiza el tiempo de Migración

Encuentra el mejor rumbo para la desición de implementar una nueva base de datos en días, no meses.

Consumer Products

Eficiencia

Su personal puede hacer el trabajo más rápido y con mayor eficiencia con menores costos.

Financial Workflow

Equipo Especializado

Un menor número de dificultades cuando confía en los expertos de compatibilidad en bases de datos.

Telecommunications

Mejor elección

La compañía de un socio de confianza y con experiencia para realizar tu reducción de costos más rapido, es una desición aún más sabia.

Elimina las sospechas y asegura el éxito!!!

Paso1:

Un ingeniero experto en Oracle consulta el Administrador de Bases de Datos, así como el staff de programadores para entender la configuración y arquitectura de su base de datos.

 

Paso2:

Realizará una serie de diagnósticos del sistema para inventariar las bases de datos y la aplicación de las mismas que realiza actualmente con Oracle.

 

Paso 3:

El resultado del diagnóstico será entonces analizado y resumido en cinco categorías clave de compatibilidad, en un informe integral que también incluye un índice de complejidad para la migración.

 
Detalles del servicio de

Migracón

 
rzvlite

Costo fijo

Costos fijos por esquemas que ofrece un mejor costo, servicios de gran impacto, eliminando cualquier dependencia en presupuestaría.

 

Rzvstan

Declaración de Trabajo Fijo

Ingeniero con experiencia en Oracle, Entrevista Infraestructura, Diagnóstico de inventario, Informe de evaluación de las migraciones, Informe de discusión, Costo de migración y estimaciones de tiempo.

Rzvprem

Plazo Fijo

Un proyecto de migración requiere conocimientos y experiencia que pueden tomar semanas o meses adquirir. Nuestros expertos en migración de Oracle pueden ayudarte a planificar y/o tomar desiciones en cuestión de días.

Paso 4:

Dentro de cada categoría, las cuestiones de migración se detallarán acompañadas de las mejores prácticas para la relización de la misma.

 

Paso 5:

Se entrega un informe ejecutivo de ROI en ejercicios a 3 y 5 años contemplando costo de los totales del esfuerzo de migración vs los costos fijos anuales de mantener el licenciamiento Oracle.

 

Paso 6:

Se realiza un plan de migración contemplando el tiempo de configuración y cambio de plataforma a PostgreSQL.